Río San Pedro, 9, Entlo. 33001 Oviedo Tel.: 985 20 80 82

Somos

En AZVASE, S.L., desde el inicio de nuestra actividad como empresa especializada en servicios, en el año 1989, hemos ido acumulando experiencia, especialmente, en los sectores de Servicios Sociales, Culturales y Servicios de Gestión de Recursos Humanos.

fotoazvase

Este conocimiento profundo del ámbito de lo social, unido a la implantación de las nuevas tecnologías y a la atención constante hacia el activo más importante de la empresa: nuestros recursos humanos (formación, implantación de sistemas de calidad, preocupación por la prevención de riesgos laborales y la seguridad e higiene en el trabajo, etc…), nos lleva, en la actualidad, a ser considerados como una de las empresas más representativas del sector servicios en Asturias.

Asimismo, durante estos 25 años, hemos ido expandiéndonos por distintas provincias, lo cual nos aporta experiencia y conocimiento del SAD en las distintas Comunidades del territorio español y nos permite alcanzar nuestro objetivo de ser una empresa de referencia en España.

Durante todo este tiempo, hemos ido avanzando con paso firme, comprometiéndonos con nuestras/os Clientes (Administraciones Locales, Provinciales, Empresas Privadas, Fundaciones, Particulares, etc…), aportando nuestra experiencia para desarrollar un modelo de gestión y de servicio, plenamente satisfactorio. Además, hemos aumentado, de forma considerable, nuestro capital humano (actualmente, tenemos en plantilla de 2.000 personas).