Río San Pedro, 9, Entlo. 33001 Oviedo Tel.: 985 20 80 82

Cultura Corporativa

CULTURA CORPORATIVA

Formación

En AZVASE consideramos la formación como uno de los pilares básicos en la prestación de los servicios a nuestros clientes.

azvase formacion

Anualmente, se analizan / detectan las necesidades en las que el trabajador demanda una mayor formación, en función de las características de cada puesto de trabajo, y, en función de las mismas, se diseña y organiza el Plan Anual de Formación, con la pretensión de dar respuesta a esas necesidades formativas

Pretendemos que todas las personas que trabajan en AZVASE estén motivadas para crecer profesionalmente, actualizando o ampliando sus conocimientos, ya que trabajamos en un sector en el que surgen continuas demandas que nos obligan a un permanente reciclaje y adaptación a las mismas.

Misión

En AZVASE compartimos una cultura corporativa de colaboración y confianza, asentada en un pilar fundamental: las personas que integran nuestro mundo, compuesto por el equipo AZVASE y nuestras/os clientes (empresas e instituciones representadas por personas)

objetivo

Este elemento diferenciador nos aporta una gran ventaja competitiva y, por ello, el proceso de definición del enunciado de nuestra misión, se realizó, de manera interna: con, por y para las personas que son quienes constituyen el fundamento esencial de nuestro trabajo.

Desde un aspecto teórico, la misión responde a las preguntas: ¿cuál es nuestro propósito y nuestra razón de ser? y ¿qué es lo más importante para nosotras/os, para todas/os, para el equipo?

Por ello, en AZVASE, definimos nuestra misión, de manera renovada, desde las personas, con la convicción de que todas/os las/os integrantes de la organización la incorporen a su día a día y la reconozcan como suya, la interioricen y comprendan de qué manera su aportación particular contribuye a su consecución.

Este es un aspecto imprescindible, que proporciona sentido de pertenencia y potencia el compromiso consiguiendo que las personas se sientan identificadas con ella y la reconozcan como su fuente de inspiración.

La misión deja, entonces, de ser una simple frase sin trascendencia. Es lo que da sentido a la existencia de AZVASE y proporciona un sentimiento de pertenencia porque define el modo en que queremos ser reconocidos y se nos identifique a lo largo del tiempo.

Por ello, la enunciamos así:

TRABAJAMOS POR Y PARA LAS PERSONAS

En esta línea, nuestro deseo más inmediato es alinear nuestra misión con los intereses de nuestras/os clientes, de manera que podamos transmitir nuestro trabajo y hacerles partícipes del mismo

La misión de AZVASE no es un mero marco teórico y de marketing sino el impulso que nos moviliza a actuar de acuerdo con los valores que se derivan de ella y que se manifiestan como una descripción de nuestra cultura, orientando nuestra conducta y nuestro modo de trabajar.

Visión

Desde la referencia de nuestra misión, contemplamos nuestro futuro para llegar a un claro enunciado de visión que refleja los valores y las prioridades de AZVASE (¿qué queremos ser? ¿hacia dónde caminamos?), señalando el rumbo para todas las personas que forman parte de nuestra empresa.

Transmitida y compartida por todo el equipo, nuestra visión nos indica la dirección que debemos seguir para llegar al futuro que deseamos.

SER EL REFERENTE EN LA GESTIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DESDE EL COMPROMISO Y DESARROLLO PERSONAL DE NUESTRO EQUIPO

Valores

En respuesta a la pregunta ¿en qué creemos?, en AZVASE tenemos tres valores fundamentales:

Cada cierto tiempo, para alcanzar la efectividad en nuestro día a día, sometemos nuestros valores a un chequeo para comprobar si son percibidos por nuestras/os trabajadoras/es y clientes.

Durante el proceso de definición de nuestros valores, hemos constatado un alto grado de integración de los mismos en nuestro trabajo, aspecto que queda representado en cada una de las siguientes actuaciones:

ORIENTACIÓN A LA PERSONA

Plan de Igualdad

Medidas de conciliación de la vida personal y laboral

Encuestas de satisfacción a clientes

CALIDAD

Certificaciones AENOR:9000/14000/18000/158301/27000

Plan de Formación/Seguimiento

Alineamiento de estrategias (Reuniones del equipo directivo)

Plan de evaluación del equipo de coordinación

Programa de Gestión del Talento

INNOVACIÓN

Protocolos de Gestión
Sistema integrado de Gestión

Calidad

Conforme a los siguientes Normalizados de Gestión

Gestión de Calidad
UNE-EN ISO 9001:2008

Gestión Medioambiental
UNE-EN ISO 14001:2004

Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo
OHSAS 18001:2007

Gestión Seguridad de la Información
ISO/IEC 27001:2005

Gestión de la Autonomía Personal
UNE 158301:2007

Además, AZVASE está clasificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA en los grupos, subgrupos y categorías siguientes:
L/01/A – L/03/A – L/05/D – L/06/D U/01/A – U/07/B

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.